Herida muy grave una niña de 6 años al caer desde un séptimo piso en Peñagrande

El padre no se encontraba en esos momentos en la casa, pero sí en el edificio. La pequeña presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

El accidente se ha producido cuando una niña ha caído por causas que se desconocen desde la séptima planta de un edificio situado en la calle Isla de Ons 24. Al parecer, el padre no se encontraba en esos momentos en la casa, pero sí estaba en el edificio.

Según informa El País, “el padre, de nacionalidad rumana, se encontraba sacando unas cajas de la vivienda, cuando la pequeña ha aprovechado el descuido y se ha subido, supuestamente, a algún mueble en el salón, desde el que se ha caído a la calle”.

A su llegada, los sanitarios del SAMUR han atendido a la pequeña que presentaba un traumatismo craneoencefálico muy grave con otorragia y un traumatismo abdominal, producido por el fuerte golpe en el abdomen, entre otras dolencias. La niña ha sido intubada y trasladada al Hospital de La Paz.

El padre ha tenido que ser atendido por los psicólogos del SAMUR y el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones.