La configuración de esta app no es complicado, pero hay que poner los parámetros precisos y sincronizados con los configurados en la cámara.
Cuando iniciamos la app la primera vez no muestra una pantalla prácticamente vacía. Debemos pulsar en X y a Añadir Cámara:
Introducimos los datos de acceso a la cámara, según hemos configurado ésta. Como la app permite la transmisión encriptada, vamos a usar el puerto que habíamos definido en https:
En la configuración de Audio vamos a amplificar el sonido que recibimos de la cámara al 300%:
Esta app permite la grabación de vídeos por detección de movimiento desde la propia app. Creo que la detección desde la cámara es muy buena y es mejor desactivar la funcionalidad de la app para evitar duplicidades:
En la grabación de vídeos que podamos realizar desde la app, le mejoramos la definición a 10 imágenes por segundo (FPS):
La configuración de la app que permite ver las imágenes grabadas por la cámara con buena calidad, pero con una tasa moderada de consumo de datos, se especifica en la opción Número de Canal=4. En realidad el valor 4 debería servir para que la cámara enviara las imágenes tal y como se definieron en el perfil HD Ma bien y se reciben las imágenes según el perfil 4-User Defined de Main Stream. De ahí que ese perfil lo hayamos configurado con los mismos valores que en el perfil HD Mode de Sub Stream:
Terminada la configuración de la cámara, vamos a cambiar algunos parámetros generales de la app. Ponemos un tick en las dos primeras opciones:
En las opciones de Vídeo marcamos Anti-aliasing y el decodificador de H.264 por Hardware+ (si el móvil lo acepta):
En las opciones de Audio, desmarcamos la primera opción para que se pueda hablar y escuchar simultaneamente:
Por último, saliendo del menú de opciones de la app y volviendo a la pantalla central, pulsamos sobre el altavoz para que al lanzar la app se active el audio automáticamente: