La Colonia Virgen de Begoña celebra su quinta Fiestacción

Los vecinos del barrio Virgen de Begoña vuelven a unirse este sábado 20 de junio para celebrar la quinta edición de su ‘Fiestacción’, un evento donde poder disfrutar juntos de su entorno.

Organizada por la Asociación de Vecinos de Begoña, este sabado 20 de junio tendrá lugar a lo largo de todo el día la quinta ‘Fiestacción’, un evento para que los vecinos puedan divertirse y disfrutar de su barrio pero que a la vez sirve para reclamar su entorno.

A lo largo de todo el día se han organizado actividades en el parque junto al Metro Begoña. A primera hora está prevista una batukada para despertar al barrio, una chocolatada para los vecinos y un mercadillo de trueque.

A las 12:30 los bomberos del Ayuntamiento de Madrid llevarán hasta ese parque la fiesta de la espuma, mientras que los mayores podrán disfrutar de la “superzumba”. Antes de comer también recibirán la visita de los perros del SAMUR, y los más pequeños podrán disfrutar del cuentacuentos infantil y de las actividades organizadas para ellos.

Por la tarde regresa el cuentacuentos a las 17 horas, mientrax
s que la asociación de salvadoreños y su grupo folkrorico pondrán la música. El mago Miguel Ángel deletirará con sus trucos a los chiquillos, que también recibirán la visita de acróbatas, malabaristas y las motos del SAMUR.

La Asociación Vecinal informará a los vecinos de sus progresos a las 19 horas, mientras que la fiesta se cerrará con los conciertos de Ari Jiménez, Hector Hernández, Davinia y DJ WoodPeckers.

Cartel completo:

11428996_10206806932990280_127799676_n