Persecución policial de película en Mirasierra

Agentes de Las Rozas comenzaron a perseguir a unos individuos que habían robado en un bar y una patrulla del distrito de Fuencarral-El Pardo les ayudó en la intervención. Los sospechosos fueron detenidos cuando, tras una colisión de su vehículo con un coche policial, iniciaron una huida a pie por un parque de Mirasierra. 

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con efectivos de Policía Municipal de Las Rozas, detuvieron ayer, en un parque de Fuencarral-El Pardo, a dos individuos después de una intensa persecución con el coche durante varios kilómetros.

Los hechos se produjeron cuando la Policía Local de Las Rozas recibió un aviso de robo en el interior de un establecimiento de hostelería situado en la calle Camilo José Cela de esa localidad. Los agentes localizaron a los autores del suceso, quien, al percatarse de la presencia policial, iniciaron la huida en un vehículo por la autopista A-6 dirección Madrid.

Al llegar a la calle del Ventisquero de la Condesa, un patrulla de la Unidad Integral de Distrito de Fuencarral-El Pardo se percató del uso de los rotativos policiales y comenzó su apoyo a los agentes de Las Rozas. Tras una larga persecución, en el que el vehículo fugado intentó escapar por calles de dirección prohibida, fue cercado por los vehículos de ambos cuerpos de seguridad y colisionó con uno de ellos. Los sospechosos bajaron del vehículo y comenzaron una huida a pie pero finalmente fueron alcanzados por los agentes en un parque del distrito de Fuencarral.

De las dos personas detenidas, uno de ellos tenía orden de detención del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Illescas (Toledo) por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias y fue puesta ante la autoridad judicial.