La presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Elena González-Moñux, ha sido nombrada como nueva portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la cámara autonómica.
El nombramiento se produjo la semana pasada en la reunión que se celebró en la Asamblea de Madrid y donde se aprobó así en nuevo Comité de Dirección del Grupo Parlamentario Popular, que presidirá la jefa del Ejecutivo autonómico, Cristina Cifuentes.
Elena González-Moñux, que ha sido la responsable de Movilización en la campaña de Cifuentes, es licenciada en Derecho y ha sido en la última legislatura viceconsejera de Administraciones Públicas y Justicia de la Comunidad de Madrid, cargo que ocupó después de ser concejala del ayuntamiento en los distritos de Retiro y Fuencarral-El Pardo. En este distrito dirige también la agrupación del Partido Popular y ocupó el puesto 15 en la lista de Cifuentes para las pasadas elecciones autonómicas.
La nueva portavoz adjunta, que estará en el grupo con el nuevo portavoz parlamentario, Enrique Ossorio, es miembro también del comité ejecutivo del PP de Madrid y del comité de Derechos y Garantias.