Un vecino del Barrio del Pilar aspira a entrar en el equipo de Albert Rivera para las generales

Ignacio Martín Gordo, vecino del barrio del Pilar, se presenta a las primarias de Ciudadanos para entrar en el equipo de Albert Rivera en su carrera hacia la presidencia del Gobierno. 

Afiliado a Ciudadanos desde el año pasado, mucho antes del “boom” del partido, Ignacio Martín, vecino del barrio del Pilar y miembro de la agrupación de Fuencarral-El Pardo, ha decidido dar un paso adelante y ha anunciado su candidatura a las primarias para las elecciones generales por Madrid, “para intentar cambiar las cosas”.

El partido naranja celebra a lo largo del mes de julio sus primarias para las elecciones generales que tendrán lugar a finales de este año, y tras la elección de Albert Rivera como candidato nacional, se están llevando a cabo las diferentes primarias para los puestos del 1 al 5 del resto de circunscripciones.

Martín Gordo se presenta para alguno de los puestos entre el 2 y el 5 en la circunscripción de Madrid, que previsiblemente le permitirían entrar en el Congreso de los Diputados si saliera elegido. Licenciado en Administración de Empresas, Máster en Comercio Internacional y CFA nivel 1, actualmente trabaja como analista de planificación.

“Pertenezco a esa generación que recién acabada la carrera se dio cuenta que las expectativas que nos había creado la sociedad se habían desvanecido debido a la crisis”. “Es muy duro ver toda esta fuga de talento y de investigadores, pero a su vez es muy esperanzador el reto de revertir esta situación y recuperar dicho talento”, explica en su exposición.