En juego el II Torneo Internacional Villa de Madrid de tenis

Se está celebrando desde el pasado sábado en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid de Fuencarral, el II Torneo Internacional Masculino Villa de Madrid, con una dotación en premios de 10.000$.

El cuadro final está teniendo partidos interesantes y con mucha igualdad en el resultado desde las primeras rondas, con alguna sorpresa que otra. Por la parte alta del cuadro, Jaume Pla, David Vega, Artuñedo, Carlos Gómez y Javier Pulgar se dispuntan un puesto en la final, mientras que por la parte baja, Roberto Ortega, Esteve y los ingleses Ward y Short lucharán por ser el otro finalista.

Del 12 al 18 de octubre, la Federación de Tenis de Madrid organiza el II Torneo Internacional Masculino Villa de Madrid, con una dotación de 10.000$ en premios y que se celebrará sobre las recién renovadas pistas rápidas de Fuencarral.

Este tipo de torneos, son el primer paso de los jugadores en el mundo profesional, permitiéndoles ir cogiendo los primeros puntos para el Ranking ATP y la experiencia necesaria para afrontar torneos de mayor dificultad.

El vencedor del pasado año fue Oriol Roca, actualmente nº 219 en el Ranking ATP, que se impuso a Roberto Ortega por 7/5 y 6/4, en un cuadro final donde 18 de los 32 jugadores eran españoles y 10 de ellos madrileños.

 

Programa de horarios de las finales y semifinales (Pista Central):

  • Viernes 16:00       FINAL DOBLES
  • Sábado 10:30       1ª SEMIFINAL INDIVIDUAL 
  • A continuación     2ª SEMIFINAL INDIVIDUAL
  • Domingo 11:30     FINAL INDIVIDUAL