La cuarta semana de limpieza intensiva se desarrollará en el barrio de Peñagrande

Continúan las limpiezas intensivas por barrios en el distrito. En la semana del 19 al 23 de octubre, le tocará el turno al entorno de la calle Ramón Gómez de la Serna, en Peñagrande. 

La próxima semana, del 19 al 23 de octubre, el plan de limpiezas intensivas puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid llega a otros 18 de barrios de la capital. Estas actuaciones, sumadas a las realizadas en semanas anteriores, hacen un total de 65 limpiezas intensivas de las 147 previstas en el plan.

Los  trabajos, en los que participarán 450 operarios en total, se desarrollarán en otros 18 barrios, entre los que se incluye una pequeña parte del barrio de Peñagrande situada en el entorno de la calle Ramón Gómez de la Serna, sus plazas interiores y calles cercanas.

Estas limpiezas intensivas, que alcanzan ya su cuarta semana, se están llevando a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos que mantienen su dotación habitual.

Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

Los equipos de limpieza actuarán sobre una superficie de 717.420 metros cuadrados durante esta cuarta semana, que sumados  a los de las áreas en las que ya se ha intervenido desde el inició del plan supondrán algo más de 407 hectáreas de superficies de la ciudad limpiadas en profundidad.

3007_Fuencarral El Pardo_Peñagrande