Reforzado el servicio especial de autobuses al Cementerio de Fuencarral

Aumenta la dotación de las líneas de autobuses de la EMT al cementerio de Fuencarral con motivo de la festividad de Todos los Santos. 

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid mantendrá hasta el próximo 2 de noviembre el refuerzo de varias líneas urbanas de autobuses que puso en marcha el pasado sábado 17 de octubre con el objetivo de facilitar el acceso de los madrileños a los distintos cementerios durante la festividad de Todos los Santos.

Concretamente, el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, se incluirán 23 autobuses en las rutas a las necrópolis madrileñas, pasando de los 14 habituales a un total de 37 vehículos. En el caso del distrito de Fuencarral-El Pardo, se ampliará la dotación del Servicio Especial entre Plaza de Castilla y el Cementerio de Fuencarral.

La línea SE704 verá reforzada su capacidad entre un 20 y un 50% los días 24, 25 y 31 de octubre. Como novedad, también se ofrecerá el servicio los días laborables de la semana entre el 26 y el 30 de octubre, con unas frecuencias más reducidas que en los fines de semana.

Para acceder al cementerio de Fuencarral también se pueden utilizar las líneas 134 y 178, ambas con origen en Plaza Castilla y destino Montecarmelo. El otro cementerio del distrito, el de El Pardo, está conectado mediante las líneas 601 y 602, con origen en Moncloa y el Hospital de La Paz.

se704