El PSOE de Fuencarral pone en marcha su Comité Electoral para las Generales

A dos meses de las elecciones del próximo 20 de Diciembre, el PSOE de Fuencarral pone su maquinaria electoral en funcionamiento.

La campaña estará dirigida por el secretario general y diputado autonómico Juan Segovia, así como por el secretario de organización, Alberto Muiños, el cual será responsable de la jornada electoral del 20 de Diciembre.

Completan el equipo de campaña Antonio Plata, como responsable de Comunicación; César Rodríguez, responsable de redes sociales y diseño gráfico; Juan Fernández, al frente de movilización y repartos, Susana Hernández, actos públicos; Alberto Moreno, Movimientos Sociales y Vecinales, y la secretaria de administración de la agrupación Victoria Velasco como encargada de la tesorería durante la precampaña y campaña electoral.

Como es habitual, el presidente de la agrupación Pablo Corbalán formará también parte del comité de campaña.

El PSOE de Fuencarral tiene previstas varias visitas durante estos meses de algunos de los candidatos al Congreso de los Diputados presentes en la lista por Madrid, así como de realizar actos de proximidad realizando asambleas vecinales y un multitudinario mitin. Durante el mes de Diciembre tiene previsto la celebración de un gran acto en el Centro Cultural Alfredo Kraus, principal aforo del distrito.

Además, durante las próximas semanas el PSOE de Fuencarral se hará visible en los distintos barrios del distrito a través de repartos de información y propaganda, y ya en campaña pondrá como en anteriores ocasiones en marcha su caravana electoral y mítines exprés en la calle.