Begoña y Tres Olivos, objeto de la décima limpieza intensiva por el distrito

castillejoLa próxima semana, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, habrá limpiezas intensivas en 26 barrios de Madrid, entre los que se encuentran el PAU de Tres Olivos y la colonia Virgen de Begoña.

Con estas actuaciones, con las que se limpiarán a fondo 1.083.503 metros cuadrados, serán ya 201 las intervenciones realizadas dentro del plan puesto en marcha por el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

En esta décima semana las actuaciones en el distrito se desarrollarán en la colonia Virgen de Begoña y el entorno del hospital Ramón y Cajal, así como el PAU de Tres Olivos y Nuevo Toboso.

Las limpiezas intensivas, en las que intervienen 450 trabajadores, se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos que mantienen su dotación habitual.

Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

Los equipos de limpieza actuarán sobre una superficie de 1.083.503 metros cuadrados durante esta décima semana, que, añadidos a los de las áreas en las que ya se ha intervenido desde el inicio  del Plan, suman más de 10 hectáreas de superficies de la ciudad limpiadas en profundidad.

3040_Fuencarral_El Pardo_Begoña (1)