Hombres G y Los Secretos, primeras confirmaciones para el festival Ciudad de la Raqueta

maxresdefaultSéptima edición de este evento musical que se ha vuelto una cita ineludible del verano madrileño. 

La organización del Festival Ciudad de la Raqueta, que este año cumplirá su séptima edición, ha comenzado a destapar los nombres de los que serán sus artistas para este evento que combina música y solidaridad.

Como cada año, Hombres G ha confirmado su presencia y celebrarán su concierto el 9 de julio, un concierto que contará con la banda “Un pinguino en mi Ascensor” como teloneros de lujo. El grupo de David Summers no faltará a este compromiso que tienen adquirido desde hace seis años, y se han convertido en la cara más visible del festival.

Por su parte, el 14 de julio será el turno de la histórica banda Los Secretos, comandada por Álvaro Urquijo. El grupo, que cumplirá 36 años en activo, estrenó en mayo su último disco “Algo prestado”, que homenajea a los autores y canciones que más les han influido durante su carrera. Contarán con Noche Sabinera como teloneros excepcionales: la banda de Joaquín Sabina que cumple 10 años girando por toda España y harán una parada en nuestro distrito.

Los dos grupos de cabeza de cartel ya han podido ser presenciados por el público del distrito de Fuencarral-El Pardo, ya que ambos grupos han actuado en los últimos años en las fiestas del barrio del Pilar, incluso Hombres G repitieron concierto. Las entradas ya están a la venta en ciudadraqueta.com al precio de 35 euros la entrada normal y 82€ la entrada VIP. 

Todos los conciertos tienen un marcado carácter solidario, ya que parte de la recaudación se destina a la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que organiza el Torneo Internacional Wheelchair (tenis en silla de ruedas) coincidiendo en fechas con la celebración de estos conciertos.