Se amplía tres horas el horario de la Sala de Estudio del Centro Cultural Alfredo Kraus por exámenes

2015-11-22La sala de estudio de dicho centro amplia su horario y abrirá de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. 

Marcha atrás en el Ayuntamiento de Madrid. El pasado 18 de febrero, el consistorio dirigido por Manuela Carmena (Ahora Madrid) anunciaba la apertura extraordinaria de 8 salas de estudio en toda la ciudad, de las cuales ninguna se encontraba en Fuencarral-El Pardo.

Este hecho se contradecía con la decisión del pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, que aprobó por mayoría absoluta una petición del grupo socialista para ampliar los horarios de la biblioteca municipal José Saramago durante el periodo especial de exámenes.

Los estudiantes que quisieran estudiar en horarios especiales debían de intentar lograr un hueco en la colapsada biblioteca Rafael Alberti o desplazarse hasta el distrito de Tetúan, a la sala de estudio situada en el centro cultural Luis García Berlanga.

Para mayor fortuna de todos los estudiantes que lo requieran, la Junta Municipal asumió su deber y anunció en redes sociales la ampliación del horario de la sala de estudio del centro cultural Alfredo Kraus desde el lunes 25 de enero hasta, aproximadamente, el 18 de febrero.

De este modo, esta apertura extraordinaria extenderá las horas de uso de la sala de estudio hasta las 00 horas, tres horas más de lo habitual. La sala de estudio de dicho centro abrirá de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche de forma ininterrumpida.

9b5e5e4ad71a1844e3aa7135b515241a

Foto | Charly en Google Maps