Previsión para los Torneos Deportivos Municipales (Trofeos Marca 2016)

La Dirección General de Deportes desarrollará la XXI edición de esta competición. Este año, se presenta la novedad de ser inscripción gratuita para los equipos de la categoría sénior que se encuentran participando en los XXXVI Juegos Deportivos Municipales, ya que los nuevos inscritos deberán abonar 50 euros (el año pasado 60 euros), con lo que se pretende así, promover la participación.

Se convocan las mismas seis  modalidades deportivas: baloncesto, fútbol, fútbol 7, fútbol-sala y voleibol, y se espera una participación estimada de 2.000 equipos y 30.000 deportistas, que disputarán más de 4.000 partidos.

Las inscripciones serán entre el 14 de marzo y el 1 de abril, para los deportes de equipo, y entre el 25 de abril y 13 de mayo de 2016, para el tenis.

Precios:

  • 50 euros, por cada nuevo equipo inscrito en deportes colectivos.
  • 7,50 euros, por cada jugador inscrito en el circuito de tenis.

El precio incluye la organización técnica y administrativa de los torneos, el uso de las instalaciones y el arbitraje de la fase eliminatoria y la fase final.

Inscripción gratuita, para los equipos de la categoría sénior de las disciplinas de baloncesto, fútbol, fútbol 7, fútbol-sala y voleibol, que se encuentren inscritos en los 36 Juegos Deportivos Municipales, y que se mantengan en su deporte y con el mismo nombre. Los derechos de arbitraje si los deben pagar.

Inicio fechas de competición:

  • Deportes colectivos: los días 23 y 24 de abril de 2016
    Circuito municipal de tenis: los días 28 y 29 de mayo de 2016

Finales de Madrid:

  • Baloncesto, fútbol, fútbol 7 y fútbol sala, 26 de junio en el CDM Marqués de Samaranch
    Voleibol, 12 de junio en el CDM Fernando Martín
    Circuito de tenis, 12 de junio en CDM Valdebernardo