Una gran operación policial evita un suicidio en Arroyofresno

Una gran operación policial ha tenido lugar para controlar a un hombre armado que se encerró en su casa y amenazaba con suicidarse en el barrio de Arroyofresno. 

Primer avance a espera de confirmación oficial. 

En torno a las 17:30 horas de la tarde, varias patrullas de la Policía Nacional clausuraban la calle Cerro de la Carrasqueta. Las primeras informaciones, concluyen en que una persona se había atrincherado en uno de los adosados de la calle Cerro de la Carrasqueta con un arma.

El sujeto, de unos 50 años, había tenido una discusión con su esposa, y posteriormente se había atrincherado con un arma en su domicilio en la calle del Cerro de la Carrasqueta. El hombre, encerrado, no paraba de decir que “se iba a pegar un tiro“.

La actuación policial contó con un agente negociador de la brigada judicial, que no logró convencer al sujeto de que se entregara a la Policía. En torno a las 4 de la mañana, los Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) entraron en la vivienda derribando la puerta y se abalanzaron directamente sobre el hombre.

Posteriormente, el sujeto fue atendido y dado de alta en el propio domicilio por un equipo de sanitarios del SUMMA. Después fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito, a la espera pasar a disposición judicial o quedando en libertad con cargos.

316696b4-4fa5-4eb0-a594-e384fe9ecb45Cd7k8F3W0AIKMMF fbb700c1-4905-4533-8942-2f9d73b6bb1b