El Colegio Valdeluz celebra su 35ª fiesta del balonmano

Un año más la sección de balonmano del Colegio Valdeluz celebra su emblemático torneo de las “XII Horas del Balonmano Valdeluz” para cerrar una temporada más, en su ya larga trayectoria.

Con el objetivo principal de utilizar el balonmano como medio para formar y educar en valores, la mítica sección del Colegio Valdeluz ha conseguido alcanzar esta temporada el increíble número de 35 ediciones de un torneo que sirve para que la familia de balonmano del colegio agustino se reúna nuevamente y despida a los juveniles que terminan su etapa en el colegio.

Los días 11 y 12 de Junio las pistas del colegio madrileño acogerán varios partidos donde todos los equipos de la sección despedirán otra temporada más recibiendo a otros equipos colegiales madrileños como el Recuerdo y Tajamar además de contar con la presencia del BM Cabanillas.

Para el fin de semana, el domingo se celebrará la tradicional eucaristía y entrega de placas conmemorativas a los juveniles, que compartirán sus últimos momentos en el colegio del barrio del Pilar con una comida con toda la familia del balonmano Valdeluz.