Autobuses especiales para ir desde Colmenar Viejo a las fiestas de Tres Cantos

Habrá autobuses especiales las noches y madrugadas de los días 24 y 25 de junio con el objetivo de que dejen los vehículos particulares en casa para evitar cualquier tipo de incidente en la carretera.

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el Grupo Interbus, encargado de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han vuelto a organizar este año un servicio extraordinario de transporte -bautizado como ¿De Fiestas? Yo voy. Seguro- para que los vecinos de la localidad, sobre todo los jóvenes, puedan acudir los días 24 y 25 de junio a las Fiestas del municipio vecino de Tres Cantos sin coger sus vehículos particulares.

“Muchos jóvenes colmenareños van a las Fiestas de Tres Cantos y sabemos que en este tipo de eventos se bebe alcohol, por eso queremos que dejen sus coches y motos en casa y que no se preocupen por cómo llegar o volver. Habrá autobuses especiales las noches y madrugadas de esos dos días que unirán ambas localidades. Lo importante es que se diviertan pero que no conduzcan nunca si han tomado bebidas alcohólicas”, recalca la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada hora, desde las 23:00 h hasta las 06:00 h, teniendo las paradas en la antigua ubicación del local de Cruz Roja (frente al residencial Vista Nevada), la conocida como Los Frailes y la denominada La Perla. Las salidas de Tres Cantos serán, también cada hora, desde las 23:30 h hasta las 06:30 h, estando la parada en la Plaza del Ábaco. El precio del billete es de 2 €.