Pleno ordinario de julio de 2016 del distrito de Fuencarral-El Pardo

El miércoles 13 a las 18 horas se celebra el pleno ordinario de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo que cuenta con el siguiente orden del día. 

Ahora Madrid llevará a pleno una proposición para reestablecer la parada de autobuses de Santa Ana situada en la M-607, pero en otra ubicación distinta a la que anteriormente tenía, ya que fue retirada por su peligrosidad. También piden realizar obras de accesibilidad al centro sociocultural Alfonso XII.

El PSOE pide, entre otros, vallar la M30 a su paso por la avenida de la Ilustración, realizar un estudio para instalar un helipuerto y potenciar el área deportiva de la avenida de Ferrol. A esto se suma una petición para arreglar y adecuar la sala de máquinas del polideportivo de La Vaguada.

El Partido Popular, por su parte, pide un estudio para evitar que la recogida de basuras coincida con la entrada en los colegios y realizar un estudio para instalar un aparcamiento disuasorio en la estación de Pitis.

Ciudadanos pide reparar la valla del colegio Bravo Murillo y zunchar las columnas de su patio interior, vallar el parque infantil situado entre Mirador de la Reina y Valle de Enmedio, e instalar semáforos en los cruces de las calles San Juan de Ortega y Sauceda con Valcarlos, en Las Tablas.

Orden del día completo: