Jornada pobre para Unión Adarve y Deportivo Santa Ana

La cuarta jornada del grupo séptimo de la Tercera División no fue exitosa para los equipos del distrito. El Unión Adarve empató en Alcorcón (0-0), ante el Trival Valderas, mientras el Santa Ana caía en el feudo del Aravaca (3-1).

El cuadro de Víctor Cea transmite muy buenas sensaciones pero no acaba de engancharse a los puestos de arriba, y tratará de vencer al poderoso Alcobendas Sport en su próximo compromiso, también a domicilio. Los rojinegros, con cuatro puntos, marchan décimoterceros en la tabla, empatados con el Villanueva del Pardillo y el Alcobendas Levitt.

Por su parte, el Santa Ana se sitúa décimoctavo, en posición de descenso, acompañado de Aravaca, Trival Valderas y Móstoles URJC. Suma una victoria y tres derrotas; los amarillos tendrán que remar con mayor intensidad para salvar la categoría. Ya miran a su siguiente rival: en casa, frente al Atlético Pinto.

Los dos equipos del distrito necesitan mejorar sus resultados en la quinta jornada para poder así elevarse en la tabla. Y esperemos que con acierto y trabajo lo consigan.


Foto: Unión Adarve