El IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid entrega los I Premios Summun

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha asistido hoy la entrega de los Premios Summun del IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, que este año celebran su primera edición coincidiendo con el XXV aniversario del centro. Este galardón reconoce al alumnado que, una vez formado en el IES, ha llegado a destacar en la hostelería y el turismo por sus aportaciones y destacada trayectoria profesional.

Así, los premiados en este año 2016 han sido Diego Fernández de los Muros, en la modalidad de Turismo; César Anca Navas, en la categoría de Cocina; y Juan Antonio Herrero López, en Sala. Carlos Chaguaceda ha querido destacar la “importancia que tiene la formación y capacitación de nuestro jóvenes para presentar una oferta turística de calidad”.

El IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid imparte siete ciclos formativos de la familia profesional de Hostelería y Turismo: Cocina y gastronomía, Servicios de restauración, Gestión de alojamientos turísticos, Guía, información y asistencia turísticas, Dirección de cocina, Dirección de servicios de restauración, y la doble titulación de Viajes y gestión de eventos + Guía, información y asistencias turísticas.