La Vaguada dedica una semana de actividades a los universitarios

Del 21 al 30 de octubre el centro comercial madrileño celebra la primera edición de “La Vaguada Campus” con una programación dedicada a la moda, la música, la tecnología o las redes sociales. 

Coincidiendo con el comienzo del curso universitario, La Vaguada organiza del 21 al 28 de octubre una bienvenida para los estudiantes con la celebración de la primera edición de `La Vaguada Campus´. Durante una semana, el centro comercial madrileño se convertirá en un campus universitario en el que se realizarán diferentes actividades para los estudiantes.

“Los universitarios forman una parte muy importante de la vida de La Vaguada. El 13% de nuestras visitas las realizan jóvenes de entre 19 a 25 años. Por eso, queríamos dedicarles una semana de actividades coincidiendo con el inicio de las clases”, declara Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada.

De esta forma, “La Vaguada Campus” dará el pistoletazo de salida el día 21 de octubre con una jornada de speed dating. Los jóvenes podrán participar en citas rápidas de cinco minutos para conocer a gente de su edad y las parejas que mejor relación entablen, entrarán en el sorteo de un abono doble para asistir juntos a uno de los festivales de música de moda madrileño.

Asimismo, del viernes 21 al domingo 23 de octubre, La Vaguada acogerá el torneo University de videojuegos, en el que los universitarios podrán poner a prueba sus habilidades como gamers con el juego `League of Legends´. Cada competición se jugará al mejor de tres, el equipo ganador recibirá una tarjeta regalo de 1.000 euros y el segundo equipo clasificado 500 euros.

A continuación, el día 27 de octubre se celebrará la fiesta “Ke Buena” en la Sala Penélope de Madrid que contará con las actuaciones de artistas como Doctor Bellido y Nyno Vargas. Para conseguir las entradas de manera gratuita los jóvenes tendrán que dirigirse al stand de #VaguadaCampus situado en La Vaguada.

Para culminar la bienvenida universitaria, el día 28 de octubre entre las 19:00 y las 21:30 el grupo Saturnalia realizará un espectáculo único en Gran Plaza Baja. El grupo de baile interpretará una coreografía con trajes luminosos preparados para hacer efectos visuales sincronizados entre ellos al ritmo de la música.

Interrail en juego y concurso en Instagram

Para completar la semana de actividades, del 21 al 30 de octubre los universitarios tendrán multitud de ofertas y descuentos que podrán disfrutar presentando su carnet de estudiante. Además, los tickets de compra acumulados durante este periodo se cambiarán por tokens y la persona que más agrupe podrá conseguir el premio de un Interrail para dos personas.

Además, se sorteará en Instagram una jornada de compras asesorada por dos influencers de moda. Los blogueros tendrán que elegir los peores outfits que se suban a la red social y que más necesiten un cambio de estilo. Los ganadores tendrán un cambio de look el día 30 de octubre en el centro comercial.