Los Reyes Magos tampoco se olvidan de El Pardo

Los niños del Real Sitio de El Pardo no se quedarán sin la visita de sus majestades los Reyes Magos, que volverán a circular en una pequeña cabalgata por el barrio. 

Como desde hace cinco años, los vecinos de El Pardo se vuelcan en celebrar la llegada de los Reyes Magos, siendo este año una fecha muy especial ya que es el quinto año consecutivo que se celebra la Cabalgata, organizada por la Asociación Vecinal de El Pardo. Aunque los reyes siempre dejan sus regalos en la noche del 5 de enero, no siempre tienen tiempo a pasar por El Pardo a saludar, pero hace un lustro se enamoraron de este pequeño rincón de Madrid y desde entonces todos los años vuelven.

Este año, sus majestades de Oriente circularán por las calles pardeñas el jueves 5 de enero a las 17 horas desde la calle Nueva, en una cabalgata que contará con dos camiones llenos de regalos, mascotas animadas, caballos y los pajes y carteros reales. A la llegada los Reyes dirán unas palabras en la carpa preparada en la Plaza del Caudillo y se servirá un chocolate con bizcocho.

La Cabalgata de El Pardo cuenta con la colaboración especial de la Guardia Real, que sacará uno de sus camiones para llevar a los Reyes Magos, y al Acuartelamiento Zarco del Valle que pondrá el otro camión y la carpa del evento. El evento contará con caballos, mascotas animadas y animación musical. El evento cuenta con la colaboración de asociaciones vecinales y peñas, así como comercios del barrio y del distrito.


Foto: @ignacioHardcore | Fuente: elpardo.net