Zoe es un perrita robada hace tres meses en Orcasitas cuyas dueñas siguen buscando de forma incansable. Si la ves o sabes algo de ella, ponte en contacto con sus dueñas.
Zoe es una perrita que vivía junto a su familia en una chabola de Córdoba en pésimas condiciones. Sus dueñas, Marta y Tamara, vecinas del barrio del Pilar, conocieron su caso a través de la protectura «Moviendo el rabito» y fueron a buscarla personalmente a su hogar. «En aquella casa se me acercó muy asustada, encogiendo su cuerpo de algo más de un kilo, intentando huír».
Sacaron a Zoe y sus tres hermanos de aquella casa y en un primer vistazo, las malas condiciones de habitabilidad habían afectado a los canes: «En cuanto la vi supe que la quería, que me había enamorado de esa pequeña, que quería protegerla y mimarla en nuestra casa, con su familia, junto a su hermana perrita Kala. Me la traje a Madrid y conseguimos que se le fuera quitando el miedo que tenía poco a poco, aunque aún así es muy miedica.»
Todo esto se agrava cuando sus dueñas comenzaron a recibir llamadas anónimas con burlas: «¿Está Zoe?», «Tengo secuestrada a Zoe», «La he visto en el parque». «Zoe es parte de nuestra familia, el tiempo juega a nuestra contra y estamos viviendo una pesadilla que no le deseamos a nadie que ame a su mascota».