Montecarmelo acogerá el pleno de mayo de la Junta Municipal

El pleno ordinario de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo correspondiente al mes de mayo se celebrará en el Centro Sociocultural Montecarmelo el miércoles 10 a las 18 horas. 

El pleno de distrito del mes de mayo cambia de ubicación. El centro sociocultural Montecarmelo, situado junto al Santuario de Valverde, acogerá la próxima sesión ordinaria de la Junta Municipal el próximo miércoles 10 de mayo a las 18 horas.

Esta no será la primera vez que el pleno del distrito se celebra fuera de la Junta Municipal de distrito, donde se viene celebrando habitualmente. El 16 de noviembre de 2016 toda la comitiva municipal se desplazó hasta el centro cultural Alfredo Kraus, en Mirasierra, para celebrar allí la sesión ordinaria.

Este desplazamiento coincidió con la ejecución de unas obras de mejora en el salón de plenos de la Junta Municipal. Pese a que uno de los objetivos era acercar la institución a los barrios, la afluencia vecinal a dicho pleno fue escasa, con apenas unos treinta asistentes frente a los más de 50 que suelen ocupar las sillas del edificio de Monforte de Lemos.