La línea nocturna N20 se amplía hasta Pitis para dar servicio a Arroyo del Fresno

La red de autobuses nocturnos de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), los populares ‘búhos’, se extiende a partir de próximo lunes 22 de mayo, para llegar a barrios que actualmente carecen de este servicio, como Arroyo del Fresno o Valdebebas. 

La línea N20 (Cibeles-Barrio de Peñagrande) se alarga hasta Pitis circulando, desde su actual terminal, por las calles Rosalía de Castro, Arroyo del Monte y Senda del Infante. Su nueva cabecera se situará en la calle María Casares (coincidiendo con las líneas diurnas 49 y 64), en las inmediaciones de la estación de Metro y Cercanías de Pitis. Esta ruta, con cinco nuevas paradas, pasa a denominarse “Cibeles-Pitis”.

Por su parte, la línea nocturna N2 (Cibeles-Hortaleza) prolonga su recorrido hasta el barrio de Valdebebas a través de las avenidas de las Fuerzas Armadas y Juan Antonio Samaranch y de la calle Félix Candela. La línea N2 pasa a denominarse “Cibeles-Valdebebas” y contará con diez nuevas paradas.

Además, las líneas N20, N22, N2, N12, N15, N18, N19 y N25 modificarán algunos de sus horarios de salida de sus respectivas cabeceras periféricas.