Remontada

Foto / Unión Adarve

El Unión Adarve del Barrio del Pilar ha vuelto a iluminar de ilusión el distrito. Su fantástica temporada en el grupo VII de la Tercera División Española le envió directo a los playoffs de ascenso a 2ª B, quedando segundo en la tabla y siendo únicamente superado por el filial del Atlético de Madrid. Así, el cuadro rojinegro lucha ahora por elevar al barrio a categoría profesional.

Los de Víctor Cea, espoleados por los goles de Álvaro Sánchez y Agus, provistos de la creatividad de sus centrocampistas y con una defensa titánica, creen firmemente en sus opciones de ascenso y este domingo tienen una prueba definitiva.

Tras caer en su primer duelo de playoffs ante el Vilafranca del Penedés en Cataluña, sueñan con la remontada. Para ello, han de superar el 2-1 de la ida y esperan un Polideportivo Vicente del Bosque repleto y ardiente en la vuelta. La fiabilidad del Unión Adarve como local ha sido una constante durante la campaña, por lo que el pase de ronda se desea con argumentos.

El domingo a las 18:00 en el Vicente del Bosque, de forma gratuita y con la representación de barrio y distrito sobre el césped, con el anhelo de la 2ªB. No podemos fallar, es la hora del lobo.