¿Campo o ciudad? Eurocolegios Casvi ofrece campamentos en inglés para el verano

Llegan las vacaciones escolares y la mayoría de las familias madrileñas buscan la manera de conciliar la vida familiar y laboral. Quieren hacerlo, además, de manera que sus hijos no solo disfruten de su tiempo de ocio, sino que también aprendan y se fomenten en ellos habilidades que les facilite su vida diaria.

El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi ofrece dos alternativas para el mes de julio a través de sus campamentos de Verano en inglés: Casvi Camp Urbano y Casvi Camp Naturaleza.

CASVI Camp Urbano se des­arrolla en las instalaciones de este centro escolar en Villaviciosa de Odón y está destinado a niños desde los 2 a los 12 años. Habrá talleres de manualidades, actividades deportivas, natación, teatro, excursiones, e incluso clases de hípica si optan por ello. Todo bajo una misma temática: “Las diferentes expresiones artísticas” (escultura, danza, música, pintura…).

En el CASVI Camp Naturaleza podrán participar niños desde los 6 hasta los 14 años, y tendrá lugar en el Centro de la Naturaleza que el Grupo de Colegios Casvi dispone en la Sierra de Gredos, junto a Arenas de San Pedro (Ávila). Podrán disfrutar de salidas en bicicletas de montaña, tiro con arco, escalada, juegos de orientación, excursiones, olimpiadas deportivas, talleres, juegos nocturnos…

En ambos los objetivos son idénticos: profundizar en el aprendizaje de un segundo idioma como es el inglés; dar continuidad a la educación desde un punto de vista lúdico y divertido; establecer relaciones sociales en un ámbito diferente al habitual, en un entorno en el que se puedan fomentar valores como la amistad, el compañerismo, la convivencia, el esfuerzo y el respeto; o promover en los jóvenes el deporte, la actividad física y los juegos.

Y tú… ¿cuál prefieres?

Más información en www.casvi.es o en el 91 616 22 18