Se incendia un autobús de la EMT en Cardenal Herrera Oria

Un autobús de la línea 133 de la EMT ha sufrido un incendio esta tarde en la avenida del Cardenal Herrera Oria. No ha habido heridos y los pasajeros han sido desalojados rápidamente. 

En torno a las dos de la tarde de hoy, un autobús de la EMT que cubría la línea 133 (Callao-Mirasierra) ha sufrido un incendio a mitad de servicio y ha sido rápidamente evacuado. El incendio ha calcinado gran parte del autobús y ha obligado a intervenir a los bomberos.

Hasta la zona se han acercado efectivos de Policía Nacional y Municipal, unidades de SAMUR-PC y dos unidades de bomberos que han extinguido el incendio, que ha alcanzado los ocho metros de altura y ha afectado a un par de árboles. Fuentes de Emergencias Madrid han confirmado a este medio que no ha habido heridos.

El autobús calcinado ha sido el 4617, un Mercedes Citaro que comenzó a prestar servicio en noviembre de 2003. Prestaba servicio en la línea 133, que cubre el trayecto entre Mirasierra y Callao.

Tras la extinción del incendio, miembros de SELUR han procedido a limpiar la zona y una grúa de la EMT se ha llevado el autobús, que ha quedado en muy mal estado. Este medio ha intentado contactar con prensa de EMT para contrastar los datos pero no han atendido a sus llamadas.

 

 

 

 

 

Así te lo hemos contado en directo en Twitter