El Adarve sigue sumando en Segunda B

El Adarve lo ha vuelto a hacer. En su hora, un domingo por la mañana, ante las gradas del Fernando Torres, uno de los campos más complicados del Grupo I de la Segunda B. Los del Barrio del Pilar arrancaron con sus garras bien afiladas y sus ataques dirigidos al flanco de Fran García, altamente inspirado, exponiendo al lateral rival. Sin embargo, tras los primeros diez minutos de intenso fútbol, los locales trenzaron un gran contragolpe y Cristóbal se la entregó a Hugo Fraile, para que este definiera ajustado e hiciera el primer gol. El cuadro de Víctor Cea, lejano a la rendición, acumuló fuerzas y se preparó para el empate con la convicción de los ganadores.

More avisó con un gran disparo en el 17´ y Héctor lo confirmó en el minuto 21. El ex del Sanse recibió un pase medido de Fran García y enchufó un rechace propio con su imparable inercia, después de que Pol Freixanet sacase un mano a mano. Así, el duelo volvió a igualarse en el marcador y también sobre el césped, con los dos equipos proponiendo con el balón y sus defensas apagando los peligros. Cadete reducía los intentos de Quero y el Cata Díaz salvaba a los suyos de las acciones de Héctor. De esta manera, ambos conjuntos ganaron el respiro de los descansos.

El segundo tiempo regresó con la misma intensidad de la primera parte pero con un cambio sustancial: la expulsión de Garrido en el minuto 50, que dejaría a la manada con un hombre menos sobre el campo. El Fuenlabrada se relamía pensando en la victoria, sin saber que los lobos del Barrio del Pilar crecen con la dificultad. Parra se disfrazó de héroe y comenzó a repeler cualquier tiro que amenazase las redes visitantes del Torres. Quero, Dioni y Milla lo intentaban, pero si no era por una parada de nuestro meta fuenlabreño, la zaga rojinegra se encargaba de frenar el ímpetu local. Además, el Senior A también se atrevía a maniobrar en busca del gol de la victoria, con la entrada de Casano y Wojcik para lanzar ocasiones para Héctor. El partido avanzaba y el Adarve conservaría su punto hasta el final, en una luchadísima visita a uno de los feudos más inexpugnables de la categoría. El 1-1 quedó clavado en el marcador y los de Cea siguen sumando y acumulando buenas sensaciones. Hasta la próxima fecha, a la hora del lobo.


CF FUENLABRADA (Antonio Calderón): Pol, Ismael (Matheus, 60′), Fran García, Cata Díaz, Armando, Milla, Hugo Fraile, Paco Candela (Álvaro, 71′), Dioni, Cristóbal, Quero (Theo, 85′)

UNIÓN ADARVE (Víctor Cea): Parra, More, Cadete, Garrido, Juanma, Darío (Souza, 52′), Héctor, Jesús Bernal, Fran (Wojcik, 85′), Gianni (Cassano, 77′), Ángel

GOLES: 1-0 Hugo Fraile (10′), 1-1 Héctor (21′)

ÁRBITRO: Miralles Selma (Comunidad Valenciana)