Refuerzos especiales para ir a los cementerios en el día de Todos los Santos

La EMT refuerza su servicio a los cementerios madrileños. El camposanto de Fuencarral verá reforzado el servicio especial de autobús que lleva hasta sus instalaciones desde Plaza de Castilla. 

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), refuerza hasta el jueves 2 de noviembre el servicio de autobuses urbanos a los cementerios madrileños con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Para asistir hasta el Cementerio de Fuencarral se pone en marcha el Servicio Especial de autobús entre el 22 de octubre y 2 de noviembre, que mejorará las frecuencias un 200% respecto a los servicios prestados habitualmente en día festivo -cada 40 minutos-.

Hasta la otra necrópolis del distrito, el cementerio de El Pardo, situado en la Colonia de Mingorrubio, puede desplazarse usando las líneas 601 (Moncloa-El Pardo, cada 15 minutos) o 602 (Hospital La Paz-El Pardo, con frecuencias cada hora).

También se verán reforzados los itinerarios para el resto de necrópolis de la capital: Para el cementerio de La Almudena: líneas 110 y 113; Para los cementerios Sur y de Carabanchel: líneas 106, 118, 108 (no funciona días 29 ni 1) y Servicio especial desde Plaza Elíptica; y por último, para el camposanto de San Isidro, la línea 25.