José María Gay de Liébana, protagonista de Diálogos con la Cultura UAM

Universidad de Barcelona

El próximo jueves, 22 de febrero, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, el doctor en Ciencias Económicas y Derecho y profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona (UB), José María Gay de Liébana, dialogará sobre “La economía española en la encrucijada: Retos y desafíos en 2018” con Antonio Pulido, catedrático emérito de la UAM, en el marco de los Diálogos con la Cultura UAM.

José María Gay de Liébana es perito y profesor Mercantil y licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas, así como diplomado en Estudios de Dirección Económico-Financiero, Master en Negocios Internacionales y MBA. En 2012 recibió el Premio de Economía de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera.

Diálogos con la Cultura es una iniciativa de la Oficina de Actividades Culturales, dependiente del Vicerrectorado de Cooperación y Extensión Universitaria, que tiene por objetivo acercar a la comunidad universitaria a personalidades relevantes del mundo de la cultura, la acción social, el deporte, el arte, la ciencia y la tecnología para conocer cuestiones de actualidad, entablar un diálogo y plantear perspectivas innovadoras.


Día y hora: Jueves, 22 de febrero. 12.30 h.

Lugar: Salón de actos. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. C/ Francisco Tomás y Valiente, 5. Campus de Cantoblanco. Madrid.

Más información: Diálogos con la cultura