Abre sus puertas el nuevo Body Factory de la zona Norte de Tres Cantos

La instalación cuenta con 19.000 metros cuadrados, dedicados a la actividad física y el wellness. Dispone de 15 pistas de pádel acristaladas, nueve de ellas cubiertas y una de éstas con grada para espectadores. 

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por los concejales de Deporte, Javier Juárez y Urbanismo, Valentín Panojo, ha inaugurado el nuevo complejo deportivo de la zona Norte de la ciudad. Al acto también han asistido varios concejales del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, así como los representantes de las asociaciones de empresarios de Tres Cantos, ASECATC y AETC.

El nuevo centro cuenta con 19.000 metros cuadrados, dedicados a la actividad física y el wellness y nace de la colaboración entre el Ayuntamiento, la concesionaria Detefile y el equipo gestor, BF Tres Cantos.

El complejo deportivo se ubica en la Avenida de Madrid nº 18 y opera bajo la marca Body Factory. En la planta baja cuenta con una zona de aguas con dos piscinas, una destinada a natación y otra a rehabilitación, aprendizaje y gimnasia acuática; además de una zona de spa y un área de fisioterapia y medicina deportiva.

En la primera planta se ubica una sala de fitness, dotada de aparatos para ejercicios cardiovasculares y de musculación, dos salas complementarias de actividades múltiples dirigidas y una sala para la práctica de ciclismo indoor. Las instalaciones interiores incluyen cafetería y ludoteca.

15 pistas de pádel, en el exterior

En cuanto al exterior, dispone de 15 pistas de pádel acristaladas, nueve de ellas cubiertas y una de éstas con grada para espectadores, para partidos de competición. Además, se ha habilitado un aparcamiento al aire libre de 213 plazas.

La oferta deportiva dará respuesta a todos los públicos, desde familias hasta estudiantes o personas mayores y se realizarán programas para personas con discapacidad, cursos de pádel para niños empadronados en Tres Cantos, Campamentos de Verano infantiles y descuentos para los vecinos del municipio.

A través de la página web de la empresa concesionaria, www.bodyfactory.es, se puede obtener información sobre el nuevo centro, ofertas, servicios y horarios de atención al público.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha recalcado la importancia de este Centro “que se convertirá en una referencia para los vecinos y para todos los amantes del deporte y la vida saludable”.