El rugby sigue su expansión: Nace el Fuencarral Rugby Club

Con apenas un mes de vida, el Club Deportivo Elemental Fuencarral Rugby Club cuenta ya con un lugar estable en el que realizar sus entrenamientos y una plantilla completa para empezar a disputar sus primeros partidos.

El Fuencarral Rugby Club cuenta con jugadores de entre 18 y 45 años que en su gran mayoría cuenta con una dilatada experiencia tanto en competición federada como en gestión deportiva y se van sumando jugadores cada semana. Así, se va conformando una plantilla que busca jugar su primer partido de la modalidad de veteranos en el mes de mayo además de jugadores más jóvenes que podrían componer el futuro equipo senior en competición.

Los entrenamientos comenzaron a mediados de marzo con la participación de una veintena de jugadores tras el acuerdo llegado con el CD Fuencarral para utilizar las instalaciones de Tres Olivos.

El Club dispone además ya de una infraestructura de comunicación basada en su página web rugbyfuencarral.com  y en sus perfiles en redes sociales, donde han podido verse imágenes de algunos de los entrenamientos.

Fuencarral Rugby Club se encuentra, por tanto, en fase de expansión e invita a todos los vecinos del distrito a unirse al Club tanto si cuentan con experiencia como si nunca han jugado al rugby, sin importar la edad ya que la modalidad de veteranos ofrece unas reglas mucho más asequibles para los más mayores.