Autocine Madrid RACE proyectará las biografías musicales de Alejandro Sanz, Oasis o Janis Joplin

Este espacio, revelación del ocio nocturno de la zona norte, programa hasta el 10 de mayo una serie de documentales biográficos de cantautores como Alejandro Sanz, Janis Joplin o la banda Oasis, además de celebrar el día de la madre el 6 de mayo con una programación especial. 

Cine, ocio y música en un mismo espacio. Autocine Madrid RACE ha programado una serie de proyecciones sobre diferentes artistas que han influído en la música actual tal y como la conocemos. Hasta el día 10 podrán disfrutarse los documentales biográficos “Lo que fui es lo que soy”, de Alejandro Sanz (4, 5 y 6 de mayo); “Supersonic”, de la banda británica OASIS, (pase único el 9 de mayo); o el biopic de Janis Joplin, la primera mujer que llegó a ser categorizada como estrella del rock and roll (pase único el 10 de mayo).

A ello se suma la celebración del día de la Madre el domingo 6 de mayo a partir de las 18 horas, para lo cual han programado un taller para aprender a hacer un cocktail especial y tendrá lugar el concierto de la banda “Bang” con los mejores clásicos de los años 80 y 90. A partir de las 21:30 tendrá lugar la proyección del documental de Alejandro Sanz.