Fuencarral Rugby Club jugará este sábado su primer partido en el distrito

El novato de los equipos de rugby de Fuencarral-El Pardo disputará este sábado 2 de junio su primer partido en el distrito frente a Tsunami Rugby Club en el campo de Ramón Gómez de la Serna. 

El campo elegido, de césped artificial y adaptado para la ocasión, ha sido la cancha del CD Masriver en la calle Ramón Gómez de la Serna, junto al metro Lacoma. Esta instalación ya ha sido testigo en otras ocasiones de diferentes actividades de promoción del rugby, rugby touch o rugby league.

El encuentro, programado para las 20:00 horas, pondrá nuevamente a prueba al equipo de rugby de veteranos de Fuencarral y jugando en casa. A la espera de que comiencen las obras del campo de rugby de Tres Olivos, la instalación del CD Masriver acogerá a rivales como Tsunami Rugby Club, un grupo de curtidos veteranos universitarios y muy activos en los campeonatos de rugby playa de la zona del Cantábrico.

Desde el club indican que, “como es tradición”, la jornada finalizará con un tercer tiempo para hermanar plantillas, comentar el encuentro y recordar “batallitas” en el bar de Silvia, en el mismo campo.