Mad Cool Festival 2018 ya tiene horarios

Ya puedes consultar los horarios y disposición por escenarios de la tercera edición de Mad Cool 2018 que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018 en Valdebebas. 

Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Depeche Mode y Queens Of the Stone Age encabezan un cartel con 121 artistas de primera línea nacional e internacional, entre los que se incluyen nombres como Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Dua Lipa, Franz Ferdinand, Kasabian, Underworld, Snow Patrol, Justice, Post Malone, Alice In Chains, Iván Ferreiro, Fleet Foxes, Richie Hawtin o MGMT.

El festival contará con un total de siete escenarios, dos más que en 2017, que se dividen en: Mad Stage, Cool Stage, Koko Stage, Radio Station Stage, The Loop, Mondo Sonoro Stage y Thunder Bitch Stage. Confirman además la presencia de los DJs Colin Peters y Juan Sueiro,que serán los encargados de cerrar el escenario Mondo Sonoro los días 12 y 13 de julio, respectivamente. La banda Repion, seleccionada a través del concurso Mad Cool Talent, pasará a actuar el sábado 13 de julio.

1000 nuevos abonos para combatir la reventa

El festival ha decidido poner una remesa limitada de 1000 abonos de tres días “debido al aumento en la reventa de entradas en las últimas semanas” con el objetivo de frenar las ventas fraudulentas y que desde el propio festival catalogan, “a precios verdaderamente desorbitados”.

Es la última oportunidad para asistir al festival, dado que los abonos para Mad Cool 2018 se agotaron el pasado 10 de enero, además de ser la última oportunidad para asistir al festival el jueves 12 de julio (jornada encabezada por Pearl Jam) ya que las entradas individuales para ese día también se agotaron el pasado día 4 de abril. Desde el festival recuerdan que no atenderán incidencias por reclamaciones de entradas que no hayan sido adquiridas por el asistente en las plataformas de ticketing oficiales.

Los primeros 500 abonos se pondrán a la venta mañana miércoles 6 de junio a partir de las 10:00 de la mañana. Por otra parte, los 500 restantes saldrán a la venta la semana próxima. Tendrán un precio de 190€ + gastos (envío de pulsera incluido) y se podrán adquirir exclusivamente a través de la web del festival.

MAD COOL Y NOS ALIVE: FESTIVALES HERMANADOS

La buena sintonía entre Mad Cool y el festival NOS Alive (celebrado en Lisboa los días 12, 13 y 14 de julio) permite un año más el intercambio de bandas entre ambos eventos musicales. El cantautor portugués Churky (cuyo nombre es Diogo Alexandre da Silva Rico Rodrigues) ganador del concurso EDP Live Bands 2018 (Portugal), se incorpora al cartel de Mad Cool y su actuación tendrá lugar el día 12 de julio en el escenario Mondo Sonoro. Por su parte, Morgan serán la banda de Mad Cool que actuará en NOS Alive el próximo sábado 14 de julio.