Cine de verano y actividades juveniles en Fuencarral-El Pardo para aguantar el calor

Varias ubicaciones del distrito volverán a albergar cine de verano en una programación todavía sin confirmar. Además, los jóvenes de Fuencarral disfrutarán de actividades pensadas para ellos en las canchas del Poblado Dirigido. 

El cine de verano tendrá lugar a partir de la segunda quincena de julio y todas las sesiones se celebrarán a las 22 horas. Las proyecciones tendrán lugar los viernes en el parque de la Mar Océana de El Pardo y los sábados en parque de la Vaguada y el centro sociocultural Montecarmelo, cuyas proyecciones se alargarán hasta la primera quincena de septiembre.

Además también habrá proyecciones los viernes de julio en el centro cultural Alfredo Kraus, y los de agosto en el Palomar de Las Tablas. El templete del parque de Fuencarral acogerá el cine los sábados de agosto y la pantalla gigante del polideportivo GOfit Peñagrande lo hará los domingos.

Las pistas deportivas del parque de Begoña tendrán cine los sábados de la segunda quincena de julio a las 22 horas y los de la primera quincena de septiembre a las 21:30 horas.

Actividades juveniles en Fuencarral

Dentro del plan de barrio de los poblados A y B de Fuencarral se han programado varias actividades para jóvenes entre 14 y 18 años que tendrán lugar todos los sábados de julio y agosto a las 19 horas en las pistas deportivas de la calle Olesa de Montserrat, en el Poblado Dirigido.

Las actividades comenzarán el 7 de julio con un circuito de balanzbike, y continuarán cada sábadocon tiro con arco, karaoke y baile, deportes alternativos, circuito de kart, baloncesto, peleas de gallos y futbolín humano.

Cine de verano en el centro comercial Montecarmelo

También el centro comercial Montecarmelo ha programado actividades para los sábados del mes de julio. A partir de las 20 horas tendrá lugar teatro de improvisación para posteriormente, a las 22:30 horas, proyectar diferentes películas para todos los públicos. El sábado 7 será turno de “Coco”, la película de animación de Disney; el día 14 retransmitirán “Gru 3, mi villano favorito”, el 21 será turno de “Guardianes de la galaxia 2″ y el 28 de julio, “La bella y la bestia”.

Cine de verano en el centro comunitario Guatemala

Organizado por AV La Flor. Apertura de puertas 21:30 horas, proyección a las 22:00 horas.

  • Viernes 13: Ira
  • Sábado 20: Demain.
  • Viernes 27: Las normas de la casa de sidra.