Imprescindibles que debes visitar en Ibiza

APCCDT Harbour, Dalt Vila, Eivissa, Ibiza, Balearic Islands, Spain

Ibiza es una isla de aventuras y qué mejor aventura que manejar moto con el clima del mar en tu rostro, con el viento como compañía y además, fotos únicas. Y es que en cualquier lugar, podrás encontrar motos de alquiler en Ibiza y comenzar un viaje inolvidable para el resto de tu vida. Para esto, te dejamos lugares imprescindibles por visitar en la moto en Ibiza:

Murallas medievales

Patrimonio de la humanidad desde 1999, puedes conocer una de las esculturas y monumentos de Ibiza, construido desde 1585, una fecha que incluso quedó grabada en el escudo del rey en el portal de ses Taules que podrás disfrutar en el lugar.

Estas murallas dividían la villa media de la inferior y puedes disfrutarlas desde San Josep haciendo el viaje en Moto.

Baluarte de San Bernat

Icono desde el siglo XVI, tenía como principal función defender la ciudad de los ataques franceses y otomanos, sin embargo, en la actualidad se ha convertido en una de las tarimas principales para eventos artísticos, donde la actuación y la música destacan en las actividades principales que se llevan a cabo.

La vista es algo tácito, sin embargo, no puedes pasar por aquí sin tomarte una buena foto y dejarla para el recuerdo de tus vacaciones en Ibiza.

Fortaleza de Ibiza

El siglo XVI es uno de los más importantes en la ciudad en temas arquitectónicos y esta muralla no sale de esa aseveración, por lo que puedes disfrutar de una gran variedad de estructuras como esta fortaleza, icono del nuevo mundo y su fortalecimiento en ciudades con un diseño italo-español.

Además de las fotos y visitas guiadas, el espacio se dispone para una gran variedad de momentos únicos en los que la vista será el mayor de los testigos y acompañantes, que te darán un momento único dentro de esta ciudad y podrás visitar en moto hasta el ingreso.