Profesionales de la Volvo Ocean Race se pasan a la formación de protocolo

Así lo ha hecho Antonio Bolaños, Managing Director de Volvo Ocean Race en Alicante, sin lugar a dudas, el evento más importante de la ciudad portuaria de Alicante. Un evento que se celebra desde 1973 sin interrupciones. De carácter internacional, pues los equipos participantes parten desde el puerto de Alicante y hacen parados por todo el mundo, en países como Hong Kong, Newport, Gotemburgo, Lisboa, Ciudad del Cabo, Melbourne. Así pues, Antonio Bolaños, managing director del proyecto, a partir de ahora pasa a ser parte del equipo docente de IMEP para el curso 2018/2019.

Cabe destacar que IMEP fue el primer centro en impartir en cuanto a estudios oficiales de protocolo y eventos, por lo que en la actualidad son todo un referente de esta profesión. Les avala la imagen, la formación de calidad y la disciplina que han tenido durante estos años, con un equipo docente especializado en la materia.

Así pues, Antonio Bolaños es una excelente incorporación, pues es licenciado en empresariales y posee varios Masters en el Instituto de Empresa y en la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha pasado por empresas punteras como PricewaterhouseCoopers (PwC) y tiene experiencia financiera adquirida en empresa nacionales e internacionales, sobre todo de Estados Unidos.

Además, también reúne experiencias cercanas de empresas dedicadas a otros sectores, como la publicidad, medios, deporte, marketing y tecnología.

Uno de sus mayores objetivos en la carrera profesional de Antonio Bolaños, ha sido profesionalizar un evento con un crecimiento tan notable como la Volvo Ocean Race.

Está muy ilusionado con su incorporación al claustro docente de IMEP, así lo podemos comprobar en sus últimas entrevistas “Es un orgullo para mí pues conozco su prestigio, su claustro académico, y la trayectoria empresarial y educativa de los gestores y profesores, por lo que también es para mí una gran responsabilidad. Lo afronto con una grandísima ilusión, así que daré lo mejor de mi para estar a la altura de este gran equipo.”

Asimismo, recomienda estudiar el grado en protocolo y organización de eventos por la alta preparación que ofrece y por lo bonito del hecho de organizar eventos,  proyectos en los que uno se implica de principio a fin, donde el grado de satisfacción de muy alto.