Aumenta cada vez más la venta en el sector del sexshop

Cada vez son más las personas que se animan a probar algún producto sexual. 

Anteriormente los juguetes eróticos o los productos de fantasía sexual no contaban con demasiada popularidad. Aunque a todos les llamaba la atención eran pocos quienes se atrevían a probarlos. De hecho, los individuos que daban el paso de adquirirlos preferían no comentar con nadie de su entorno que consumían este tipo de productos, por miedo o vergüenza a lo que les pudieran decir.

Por suerte, en la actualidad se está produciendo un cambio muy grande en lo relativo a la adquisición de material erótico. Cada vez son más las personas que acuden a comprar juguetes sexuales, tanto en tienda física, como online (aunque esta última es la opción más popular). En los registros de ventas se puede observar cómo va aumentando paulatinamente el número de hombres y mujeres que disponen y consumen productos de esta índole.

Muchos se preguntan a qué se debe este auge. Cómo en la última década se ha visto incrementado el consumo de juguetes eróticos y cómo cada vez más personas de diferentes edades y sexos se animan a adquirirlos.

Cambio de mentalidad

Según afirman los expertos, uno de los motivos fundamentales por los cuales se ha dado este salto, se debe al cambio de mentalidad que se ha hecho evidente en la sociedad moderna. En la mayoría de las grandes ciudades los habitantes se muestran mucho más abiertos y tolerantes en lo referente al terreno sexual.

Este cambio se debe a muchos factores, como la influencia de la televisión, pues cada vez se consumen más series o películas donde se trata con naturalidad el tema de uso de los juguetes eróticos. También es debido a que las grandes ciudades invitan al anonimato, por lo que a pocas personas les importan que sepan que usan este tipo de juegos, pues casi nadie se conoce entre sí.

La educación sexual también ha facilitado este salto, dado que cada vez se habla más libremente de este tema en las escuelas, lo que hace que  las personas se sientan libres de explorar sus cuerpos, ya sea de manera individual, en pareja o grupal.

Aunque sigue siendo un tema íntimo, esto no ha frenado para que cada vez más personas se lancen a comprarlos. Los más tímidos prefieren acudir a sex shops online, para ir a una lo mejor es abrir web aquí. La discreción y la intimidad de poder adquirirlos desde casa han hecho que las ventas en este tipo de e-commerce hayan aumentado considerablemente en los últimos años.

Ventajas de comprar juguetes eróticos a través de tiendas online

Existen una serie de ventajas en el hecho de adquirir estos productos de modo online:

  • Más privacidad: aunque la mentalidad haya cambiado, tampoco es un tema que se comparta en cualquier conversación. Por lo que poder recibir en casa con total privacidad todos los productos que se desean es un gran punto a favor.
  • Mayor catálogo de productos: los sex shop online tienen la ventaja con respecto a un negocio físico de ofrecer un catálogo más amplio de productos que no están limitados al tamaño del negocio. Pues al tener todos los productos en un almacén, la disponibilidad de ellos es más amplia.
  • Intimidad a la hora de elegir: comprar desde donde sea, pudiendo dedicar el tiempo que se quiera a evaluar cada objeto que se desea es muy cómodo e incita a la compra. Muchos se decantan por esta opción puesto que no tienen que desplazarse ni estar en una tienda física mirando lo que quieren, sino que lo hacen desde la intimidad del hogar.

Los juguetes eróticos más populares

Existe una gran variedad de productos, pero los más consumidos y clásicos los vamos a exponer a continuación:

  • Consoladores y dildos: se podría decir que es el juguete sexual más sencillo. Se trata de un objeto con forma fálica, normalmente fabricado en plástico, silicona o látex. Su función es introducirse en la vagina o en el recto para simular la penetración masculina. Debido a su popularidad existe una gran variedad de diseños.
  • Vibradores: es el segundo tipo de juguete más popular, sobre todo entre las mujeres. De nuevo se trata de un objeto de forma cilíndrica pensado para introducirse en la vagina, pues la originalidad que posee es que vibra, lo que provoca un aumento del placer.
  • Estimuladores de clítoris: es un objeto muy curioso, existen en una gran variedad de tamaños y formas. Este tipo de juguete tiene la función principalmente de estimular este punto tan erógeno de la anatomía femenina. La principal ventaja de los estimuladores son su pequeño tamaño y el gran placer que causan debido a la acción directa sobre el clítoris. Por lo tanto son perfecto para la masturbación en solitario o para llevarlo de viaje.