Fundación Bobath celebra su II torneo de padel solidario

Bajo el lema “Juega por nosotros, juntos vamos a ganar”, la Fundación Bobath ubicada en Mirasierra celebra el II Torneo de Pádel Solidario, una celebración organizada por las madres del centro para obtener fondos que permitan el tratamiento y la educación de niños con parálisis cerebral.

Fundación Bobath es un centro de educación y tratamiento para niños con parálisis cerebral, y como cada mes de septiembre, el próximo sábado 29 celebrará la segunda edición de su Torneo de Pádel Solidario con el que pretenden recaudar fondos para los más de 140 niños que participan en la fundación.

Más de 150 jugadores se darán cita en la Ciudad de la Raqueta, que ha cedido las pistas para el evento, en un evento que también contará con actividades para niños, mercadillo y castillo hinchable.

Desde el año 2002, Fundación Bobath tiene como misión el tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral, a lo largo de todas las etapas de la vida; cubre así las necesidades de la zona norte de Madrid pero también las de personas residentes en otras zonas.

En la actualidad, el centro cuenta con más de 100 alumnos que reciben tratamiento y atención en los centros de la Fundación: Centro de Atención Temprana, Colegio de Educación Especial, Colegio de Educación Secundaria, Formación Profesional de Grado Medio, y el Centro de Día para adultos.