Navidad solidaria en Mirasierra

Fundación Bobath celebra la Bienvenida a la Navidad con un mercadillo solidario, música en vivo, dulces y comidas típicas navideñas y la participación especial de un Rey Mago que recibirá las cartas de los asistentes. 

El próximo 1 de diciembre, padres y madres de la Fundación Bobath (C/ Mirador de la Reina, 115) organizan en su sede la Bienvenida a la Navidad, un evento para dar a conocer la organización y recaudar fondos para las distintas actividades que los niños y jóvenes realizan a lo largo del año. Una excusa perfecta para compartir un momento divertido y diferente con la comunidad.

Desde el año 2002, Fundación Bobath tiene como misión el tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral, a lo largo de todas las etapas de la vida. La Fundación cuenta con un centro de educación especial y un centro de día, ambos en el barrio de Mirasierra, donde reciben educación y tratamiento unos 200 niños y jóvenes.

En la actualidad, el centro cuenta con más de 100 alumnos que reciben tratamiento y atención en los centros de la Fundación: Centro de Atención Temprana, Colegio de Educación Especial, Colegio de Educación Secundaria, Formación Profesional de Grado Medio, y el Centro de Día para adultos.