Llega a Peñagrande “Dirige tu mente”, un evento para pensar a lo grande

La asociación vecinal Islas de Peñagrande organiza el jueves 29 de noviembre un evento donde tres excepcionales ponentes compartirán con el público los temas que más les apasionan, y de donde nadie se irá sin aprender algo. 

“Dirige tu mente” es un evento único, donde figuras relevantes, académicos y talentos de nuestro entorno se dan cita para compartir lo que más les apasiona con el público. Tecnología, psicología y oratoria serán los tres pilares de este primer evento que en su presentación ya muestra intención de seguir creciendo en el futuro.

Embarcados en un formato especial, tres ponentes ofrecerán charlas de máximo 20 minutos destinadas a interactuar con el público de manera bidireccional: los ponentes podrán realizar encuestas o juegos en directo, y el público podrá utilizar las redes sociales -comentando en Twitter con el hashtag #DTM1- para participar en la mesa redonda que habrá después de las ponencias. Los eventos serán posteriormente publicados en el canal de Youtube de la asociación.

Esta primera edición contará con el profesor Felipe Graeml, de la Universidad Europea y EAE Business School, quien hablará sobre pensamiento lateral; Rubén Merino, consultor y asesor en Altia, que tratará la importancia del contenido de nuestras redes sociales a la hora de encontrar trabajo; y Pablo López Reclusa, socio de ‘Usa la Palabra’, quien comentará la importancia de la oratoria a través de “El poder de contar historias“.

El evento se celebrará el jueves 29 de noviembre a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Rafael de León (C/Isla de Ons 14) y la entrada es gratuita.