Infantil A CD Masriver 3-2 Fundación

Partido del infantil A, que se enfrentaba a domicilio contra la Fundación,en una semana particular para los chicos ya que su mister no podría estar con ellos al estar lesionado de una rodilla. Eso les valdría para motivarse y querer dedicarle una gran victoria.

El encuentro empezó muy parejo sin un claro dominador, ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a las áreas, hasta que en el minuto 15 un pase filtrado que deja a su delantero en un uno contra uno lo definió muy bien, sin que nuestro portero pudiera hacer nada. La necesidad de tener que marcar nos hace irnos más al ataque y con la intensidad de nos caracteriza, tanto es así que en una jugada desafortunada, Diego cae en una mala postura y con tan mala suerte que se fractura el brazo derecho, pero como toro que es no quería dejar a su equipo y aguantó cinco minutos mas en el campo hasta que se produjo el cambio.

Nuestro primer gol vino en un minuto clave antes del descanso en el 34, transformado por Ander en una falta lejana en la cual su portero no estuvo afortunado pero la intención del capi tuvo recompensa,con el empate nos fuimos al descanso.

La segunda parte empezó siendo un calco de la primera,en esta ocasión cambió que conseguimos marcar nosotros primero al hacer una buena circulación que Gabri definió muy bien y nos puso por delante. Sin querer asegurar el resutado los chicos siguieron buscando el tercer gol asumiendo los riesgos que conllevará, así fue que el rival en una falta muy bien colgada hace dudar a nuestro portero y consiguen rematar empatando el encuentro. Con eso no nos venimos a abajo y seguimos a lo nuestro buscando ese tercer gol , que Fabio nos lo daría con un gran disparo con su pierna menos buena transformando un bellísimo gol que a la postre nos daria la victoria, no sin sufrir y con las grandes intervenciones de nuestro portero Nahuen que salia al campo desde el banquillo, le bastó con 10 minutos para convertirse en el mejor del partido con su gran actuación que mantuvo el resutado en 2-3 consiguiendo una merecida victoria, pudiendo dedicársela a su míster Luismi Talaban y su compañero Diego. Agradecer a la afición que estuvo apoyando todo el encuentro convirtiéndose en el jugador número 12.
Ahora a seguir trabajando y darlo todo que así se disfruta más este maravilloso deporte. FORZA MASRIVER 🔵⚫

 

Autor: Juan Carlos Morano