Benjamín A CD Masriver 3-2 Virgen de Mirasierra

Jornada 16 de nuestro benjamín A que se enfrentaba al Virgen de Mirasierra,se notaban los nervios de nuestro chicos ya que el rival lidera la tabla clasificatoria,eso hizo que el juego no fuese el que nos tienen acostumbrados estos chicos,pero su entrega y sus ganas de competir todos los balones, hicieron que el resultado se decantase a favor del masriver. La primera parte se jugo en el centro del campo sin mucho peligro en las dos áreas,en un acercamiento del masriver sin peligro pero obligando a la defensa a despejar,quedando el balon en el centro del campo,Gherard sin pensarselo dos veces golpeo con toada la intención haciendo el primer gol,siendo un golazo por el atrevimiento del golpeo,con el 1-0 nos fuimos al descanso.
En la segunda parte no pudimos empezar mejor ya que en el primer minuto y tras un buen saque de nuestro portero Marcos,Florent contrala se gira dibla al central y consigue cruzar el balon donde el portero rival poco puede hacer.
El virgen de Mirasierra, que si lidera la tabla es por meritos propios,no daba por perdido el partido yendo dos goles por debajo, asi nos lo demostró en la siguiente jugada que acabo en corner para ellos y con muy buena ejecución recortaba distancia en el marcador,el partido se seguía juando en el centro y a falta de diez minutos para el final en otro corner sacado por Javier muy cerrado,dio en un defensor consiguiendo el 3-1 a nuestro favor. El rival no se rendía y asedio nuestra portería consiguiendo sacar seguidos cinco saques de esquina,haciendo en el último su segundo gol,en los últimos cinco minutos conseguimos hacernos dueños del balón,con tranquilidad sin dar mas opciones al rival y terminando el encuentro 3-2 a favor nuestro. Destacar la deportividad de los dos equipos y de las aficiones felicitandose por el partidazo que nos regalaron los dos equipos. A continuar trabajando y disfrutando para seguir aprendiendo todos juntos. Forza MASRIVER 🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫

Autor: Juan Carlos Morano