El tenis de mesa sigue creciendo en Fuencarral-El Pardo

Fuencarral TM
El club Fuencarral-El Pardo Tenis de Mesa nos ofrece la crónica de sus partidos de la jornada 15 de la Liga de Tenis de Mesa de Madrid.  

Gran día de tenis de mesa en el luminoso Jorge Guillén. Con el apoyo incondicional de los fans del club, el equipo de tercera nacional masculina no dio opción a los rivales del Francisco de Quevedo, manteniendo el liderato. El partido más igualado fue el de Fer contra Raúl que termino con 3-1 en el marcador a favor de los locales.

El equipo de primera territorial B se aleja de la zona alta de la tabla tras la derrota frente al Collado Mediano. Jesús, Argüelles y Alejandro, que se sumó en esta ocasión para reforzar el equipo -aunque esta vez no pudo sostener su 100% en la categoría- no pudieron mantener el rumbo ante el colista de la categoría que realizó un gran encuentro.

Hasta Moralzarzal se desplazó el equipo de segunda territorial B, en el que Jose Manuel, Héctor y Gilbert realizaron una gran actuación, sucumbiendo exclusivamente ante su mejor jugador Álvaro Capitán, cayendo el resto de partidos del lado foncarralero y permitiendo salir victoriosos frente a los líderes de la liga, permitiendo soñar con el segundo puesto.

Ana, Olga y Celia se han convertido en la primera alineación del club formada íntegramente por chicas, que desafortunadamente se estrenaron con derrota ante el CTM Daganzo de segunda territorial C.

En segunda D, Nacho, Yangyang y Gonzalo disputaron este encuentro en el que no pudieron con el CTM San Sebastián de los Reyes B. Por último, en tercera E, Eduardo, José Manuel y Antonel consiguieron la victoria por 4-2 y se mantienen en mitad de la tabla.