El DAV Santa Ana cesa a su entrenador

Pablo Bueno deja de ser entrenador del equipo de Fuencarral pese a dejar al equipo rozando la permanencia otra temporada más en la tercera división de fútbol. 

El Deportivo Santa Ana de la tercera división de fútbol nacional ha decidido prescindir de su entrenador durante las tres últimas temporadas, Pablo Bueno, quien se ha despedido por carta del club, al que agradece su confianza pero resalta su marcha “dejando al club once puntos por encima de la permanencia”.

Todo apunta a que la mala racha de resultados que acumula el Deportivo Santa Ana, que no gana desde el 20 de enero, ha sido el detonante para forzar el relevo en el banquillo de Fuencarral. El trabajo de Pablo Bueno permitió que el Santa Ana conservase la categoría la pasada temporada al finalizar en 15º lugar. En la temporada actual, el club ocupa el 11º puesto en la tabla clasificatoria, pero el balance de cinco derrotas y dos empates de las últimas jornadas ha pesado demasiado.

Bueno se ha querido despedir del entorno del club con una carta en la que resalta que se va “orgulloso del trabajo realizado”, y agradeciendo al club la oportunidad, a los jugadores su compromiso y al cuerpo técnico por su apoyo y labor. “Se cierra una puerta y ahora toca ver el partido desde la grada, pero que nadie dude de que volveré mejor preparado y con más fuerza”, finaliza el ya ex-entrenador del Deportivo Santa Ana.

Sin un relevo todavía anunciado públicamente, los foncarraleros disputarán el domingo su siguiente encuentro ante el filial del Leganés en el polideportivo de Santa Ana a las 12 de la mañana.

Comunicado completo de Pablo Bueno: