Aravaca 1-2 Alevín A CD Masriver

Crónica del Alevín A en su primera victoria de liga frente al Aravaca “C”.
Partido igualado por dos equipos de la parte baja de la tabla, necesitados de ganar y de hacer bien las cosas. Entramos bien nosotros pero pronto recibimos dos avisos del rival con dos internadas por banda izquierda que no llegaron a nada por suerte. Pero una vez pasados los primeros cinco minutos, nos hicimos dueños del partido, moviendo la pelota con criterio, jugando como un equipo, participando todos con muy buena sintonía y cuando todo fluye así es más fácil. Antes del primer gol, avisamos con una muy buena jugada en banda derecha con Alberto y Dani, en la que tras una pared en la esquina del área, no logramos concretar un buen disparo, una pena, pero ya se jugaba en campo rival. En el minuto 20 llegaría el primer gol, también por banda derecha, una buena salida de balón desde portería, transición buenísima en medio campo y pase profundo aprovechando la velocidad de Dani, que se planta delante del portero y la cruza con la derecha al palo largo, 0-1 y queriamos más. Presión alta para robar lo más cerca del área rival y a si se fraguó el 0-2 en el minuto 28, un robo cerca del área rival en el que Jorge recibe dentro de ella y la revienta con la izquierda para finalizar la primera parte con una ventaja más amplia.

En la segunda parte salimos a tener posesiones algo más largas y asi llevar el partido a nuestro terreno y no convertirlo en transiciones constantes. Físicamente se comenzó a notar el cansacio de algunos jugadores que unidos al calor hizo que bajásemos un pelín el nivel y ellos salieran más de su campo, buscaron un fútbol directo y nos hicieron daño en alguna ocasión como un mano a mano en el minuto 10 que Abel aguantó fenomenal y sacó el pié derecho a un tiro raso del delantero rival, paradón. Hicimos cambios para refrescar al equipo y durante los siguientes minutos no hubo apenas nada hasta que a falta de 8 minutos un pase largo a nuestra espalda hace que un centro que parecía sencillo se convirtiera en su gol en el que fué nuestro único fallo en todo el encuentro. Ellos apretaron al final pero conseguimos sacar nuestros primeros tres puntos en un partido.
Abel, Alberto, Rodrigo, Pablo, Álvaro Cáceres, Rubén, David Izquierdo, David Sánchez, Jose, Dani, Jorge, Darío, Diego Y Álvaro Sánchez, sin olvidarnos de las ausencias por lesión de Adrián y Johisel, todos han trabajado durante todo el año con todas las ganas e ilusión por conseguir lo que este sábado vivieron en el Antonio Sanfiz. Enhorabuena porque lo merecéis sin duda alguna, pero esto es solo el primer paso, a por el siguiente. ¡FORZA MASRIVER!

 

Autor: Carlos Ortega