Abierta la inscripción a los campamentos de Semana Santa de Fuencarral-El Pardo

Hasta el 21 de marzo se podrá solicitar plaza en los campamentos municipales gratuitos organizados por la Junta Municipal en centros culturales del distrito.

Campamentos en Fuencarral, El Pardo y Barrio del Pilar

Divididos en dos modalidades, los campamentos organizados en los centros culturales La Vaguada (Barrio del Pilar), Valverde (Fuencarral) y Alfonso XII (El Pardo) tendrán lugar los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril, con la finalidad de mejorar la conciliación familiar.

Destinado a menores de entre 4 y 12 años residentes en el distrito, se organizarán talleres, juegos y salidas exteriores entre las 9 y 17 horas, con posibilidad de entrada a las 8 de la mañana y la existencia de plazas para menores con diversidad funcional.

La inscripción se puede cursar hasta el 21 de marzo en los centros culturales seleccionados, en horario de lunes a jueves de 9 a 14 h y de 17 a 19 horas. Sólo se podrá solicitar plaza en uno de los centros culturales, no aceptando más de una solicitud por participante. Amplía información.

Campamento en Montecarmelo

También el Centro de Interpretación de la Naturaleza acogerá un campamento entre el 15 y 17 de abril en horario de mañana, bajo la temática de los colores de El Pardo. Las inscripciones comenzaron el pasado domingo 17 de marzo -más información en el teléfono 917 359 634 y en el email cin.montecarmelo@yahoo.es-, y se limitan a 20 plazas que se asignan por estricto orden de llegada.