Autocine Madrid RACE inaugura Rita’s Lunch, un innovador concepto escondido en un Autocine, donde las familias, grupos de amigos y las mascotas son los protagonistas.
Autocine Madrid RACE vuelve a revolucionar la capital. Hace dos años le daba un volantazo a nuestro concepto de ocio abriendo sus puertas, a cinco minutos de Plaza de Castilla, como un espacio único donde disfrutar, al mismo tiempo, de las mejores películas de estreno y clásicas, y de un ambientazo creado a base de música y una carta variada para todos los públicos.
El mayor cine de coches de Europa vuelve a romper moldes y a crear tendencia con Rita’s Lunch, un plan de fin de semana ideado para familias o grupos de amigos, y en el que serán muy bienvenidas las mascotas. La cita nos espera cada sábado y cada domingo, entre las 11h y las 18h, y a partir del 6 de abril.
Más allá de las luces de la ciudad, con Rita’s Lunch, en esta enorme explanada inspirada en el Séptimo Arte nos esperan música en directo, street market, street foods, zona lounge y actividades para los más pequeños. Se darán las coordenadas perfectas para adquirir moda, productos vintage y de tendencias, música de todos los estilos de la mano de DJ, cantajuegos o karaoke, y zona kids con actividades lúdicas y didácticas para los niños.
Las entradas para Rita’s Lunch se pueden adquirir en autocinesmadrid.es, como también las entradas para los mejores títulos de estreno, que se proyectan en Autocine Madrid RACE, que cambia su cartelera cada semana.
En un momento en el que cada vez es más difícil encontrar planes que combinen los gustos de toda la familia, Rita’s Lunch nos ofrece horas y horas de diversión que compartir codo con codo entre todas las edades. El plan que Madrid necesitaba. Porque Autocine Madrid RACE es mucho más que ver una película.